Estée Lauder

Buenos días guapis!

Hoy os traigo cosas nuevas de una marca de la que nunca hemos hablado, Estée Lauder. En realidad, son productos que he comprado, de hecho, me los están trayendo de USA, ya os he dicho más de una vez que yo aprovecho para hacer encargos allá donde el precio está mejor. Bueno, pues como os decia, son productos que he comprado peo que todavía no he probado ni tampoco nadie me los ha recomendado, pero por la historia de la marca y su experiencia, creo que para mi tipo de piel, me van a ir bien.
El primer producto es la crema Clear Difference Advanced Oil-Control Hydrator. Se trata de una crema reguladora de aceite que te ayuda a mantener la cara perfectamente mate e hidratada. En la página web española, esta crema no está, así que puede que ni aquí la vendan.

El siguiente producto, seguro lo conocéis. Se trata del serum Advanced Night Repair Concentrate, y desde hace muchos años, está catalogado como EL SERUM. Así que hay que probarlo...


Llevaba ya algún tiempo queriendo comprarme un serum, ya que te aporta un toque exta de hidratación, sobre todo por la noche, que es cuando la piel se regenera. Esaba en duda entre el de Bobbi Brown y este, pero al final, al comprar la crema hidratante me decidí por este. Además, siempre se ha dicho que el de Bobbi, con todos mis respetos, es un poquito copia de este...


Yo ya utilizaba un serum que no hace mucho tiempo os presenté, el best seller de Kiehl's Recovery Night Concentrate, pero me da que para pieles con tendencia acneica como la mía, no va demasiado bien... así que lo he decidido aparcar por un tiempo.


Otro de los productos de Estee Lauder que me gustaría probar son los parches para los ojos Stress Relief. Leí en la revista Elle en un reportaje a la heredera de Estee Lauder que siempre los usa para viajes en avión largos. Y el otro día en Twitter, al pedir consejo sobre contornos de ojos, me recomendaron también esta marca... ¿cuál será mi próxima adquisicion?


Como véis, son cosas que aunque no tengo, creo que para mi tipo de piel, me pueden ir estupendamente. Por último, he de deciros que, acertar con los mejores productos para la piel de una misma, es como encontrar a tu príncipe azul, nunca es a la primera.


XOXO


Marta

1 comentario:

  1. por lo que veo del masaje kobido no dices nada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...