Dior

Hola pocholis!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo el viernes tuve boda así que lo he pasado descansando, que lo necesitaba...

Hoy os quiero hablar de una firma que voy descubriendo poco a poco y me gusta mucho, se trata de Dior.

Aunque mi cumpleaños fue hace ya varios meses, no hace muchos días que mis amigas me dieron su regalo, y una de las cosas era el Dior Addict Lip Glow. Se trata de un bálsamo labial en barra con SPF10 que además de hidratar, realza el color natural de tus labios. Es un producto que ya tenía ojeado y lo quería. Y ahora que lo tengo, estoy encantada. Te da un tono rosa al labio y un brillo muy bonito. Además, los envases de la línea Dior Addict son tan monos!!




En la bolsa donde me dieron mi precioso Dior Addict, tenía unas muestras del nuevo perfume de la marca, Miss Dior Cherie. Yo era, y soy bastante fiel a mi colonia, en parte porque nunca he encontrado otra que me gustara tanto o más que la que uso, Ultraviolet de Paco Rabanne, pero la verdad es que en cuanto olí este perfume, me encantó. ¿Y qué hice? pues hacerme con él!Además, la chica que me atendió me regaló varias muestras del perfume para llevar en el bolso y un bote en miniatura, que como véis, tanto el grande como el pequeño, son una cucada. ¿No os parece?


Mi última adquisición ha sido una laca de uñas. Ya os he comentado alguna vez que yo utilizo colores muy naturales, pero siempre me he fijado en amigas u otras chicas que llevan las uñas pintadas de otros colores sin atreverme yo a hacerlo. Bueno, pues esta vez, ¡me animo! Y el elegido ha sido Dior Vernis nº 943.


Todavía no lo he probado porque estoy en temporada de bodas y no es un color adecuado pero no tardaré en utilizarlo, ¡qué ganas!. Y a ver cómo me veo...


XOXO


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...