¡Vamos de shopping!

Parece que por fin el verano está llegando, y para celebrarlo, ¡me he ido de compras!
Ya os comenté que a parte de maquillaje, os iba a contar otras cosas diferentes, y esta, es una de las veces. Así que, aquí van mis nuevas adquisiciones. Me gustaría poner las fotos más grandes para que las veáis mejor pero si las amplío se ven un poco borrosas... Supongo que es cosa del formato del blog, no se.




Camisa de Massimo Dutti


Shorts de Zara (También los he comprado en crudo)


Mocasines de Uterqüe

Top de Massimo Dutti


Jeans de Uterqüe


Cuñas de Uterqüe


Camiseta de Massimo Dutti



Camiseta de D&G


Esta camiseta se la ví a Silvia, de 1 silla para mi bolso y me gustó mucho. La encontré de casualidad en una tienda que estaba de liquidación y la compré al 50% de descuento. ¡Un chollo! Os dejo también la foto de su outfit para que la veáis (aunque estaba preparada para otro post).


Bueno, y esto es todo, ¿ya vale, no?, je je Espero que os hayan gustado mis compras.


XOXO


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...