Vacaciones para recordar

Lo prometido es deuda. Hace unos días me despedía de vosotras diciéndoos que me iba de vacaciones, y os prometía que os contaría todo. Bueno, pues ya estoy al pie del cañón otra vez.


Han sido unas vacaciones buenísimas, he estado en Madrid, donde casi me muero de calor, y Cádiz. Y a pesar de irme a la playa... ¡no he venido nada morena!. Hemos estado todo el día de aquí pará allá y cuando estábamos al sol, estábamos poco. Bueno, un poco de color si que he traído, no os voy a engañar...
Os dejo unas foticos, a ver qué os parecen.


Sí, eso que véis al fondo ¡es África! El día que llegamos se veía genial, y por la noche ves todo iluminado... precioso. Y muy curioso claro, porque pensar que las montañas que tienes en frente y que ves perfectamente, son otro continente... ¡guau! je je


El agua de la playa estaba helada!! pero fuimos a dar un paseo para aprovechar y sacar unas fotos... Sin embargo, en la piscina de casa se estaba ¡estupendamente!


Es una gozada cenar en una terracita cuando hace buena temperatura, ¿verdad?. Y más, cuando comes de esa manera, porque a mi, que me encanta el pescado, ¡me sabía todo riquísimo!.


Qué pena que ya se me hayan acabado... pero bueno, sigo disfrutando del verano y del sol.


Por cierto, me encanta ir a Madrid a ver a mis amigas y comer en el restaurante Lateral. Está todo buenísimo. ¿Lo habéis probado? A ver si la próxima vez que vaya, os lo enseño.


XOXO


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...