Gals & Guys

Ya estoy de vuelta!! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Mis vacaciones han sido GENIALES. Ya os contaré.

De momento, hoy voy a hacer un post un poco diferente y además improvisado. Estoy teniendo una mañana muy ajetreada en la ofi poniéndome al día de todo pero no quería teneros abandonados otro día más.

Hoy me gustaría hablaros de Gals & Guys.


El Corte Inglés, ha sacado ésta marca de ropa para competir con un fenómeno estadounidense, que a mi, particularmente, me encanta: Abercrombie & Fitch.


El grupo de grandes almacenes ha decidido acercarse al público adolescente con esta marca, que cuenta con ropa muy similar a la de la firma estadounidense, inspirada en los campus universitarios americanos, las playas californianas y los amantes del deporte.





Podemos encontrar Gals & Guys en la mejor ubicación de la planta joven de El Corte Inglés. Tiene unos precios más competitivos que Abercrombie y la podemos encontrar ya en 17 ciudades españolas.

La idea de sacar esta marca a la calle con tiendas propias, es una idea que de momento está aparcada. Con el tiempo... ya veremos.



Como véis en la foto, las similitudes con Abercrombie se aprecian a simple vista: tiendas con poca luz, ropa deportiva, un logo llamativo...


¿Y a vosotras qué os parece? Creo que yo iré a echar una ojeada...


XOXO


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...