Descubriendo cosas nuevas

¡Y seguimos ampliando la colección de potingues!, je je Sí chicas, he comprado nuevas cosas, y todas, por ahora, me gustan.

Lo primero de todo, os enseño mis nuevas cositas de Kiehl's. Siempre me han hablado muy bien de esta marca pero nunca había probado nada, y el otro día me decidí a picar algo, y los productos elegidos fueron:

Crema Ultra Facial Moisturizer SPF15. Ya que empieza a haber temperaturas más altas, sudamos más y esas cosas, he comprado esta crema que es muy suave y además tiene protector solar y la he sustituído por mi aceite mañanero de Dr. Hauschka. Creo que el aceite, es más adecuado utilizarlo en invierno. Así que lo he aparcado hasta que lleguen los fríos otra vez...




El otro producto que he comprado de Kiehl's ha sido el serum Midnight Recovery Concentrate. Hacía tiempo que andaba buscando un serum para las noches y la verdad es que he escogido uno genial. Con dos gotas después de la limpieza diaria, es suficiente. Y me encanta porque tiene un olor a lavanda que te da una sensación de relax... mmm. Y además por las mañanas me levanto con la cara súper suave.


Deciros que donde yo vivo no tengo la suerte de tener una tienda Kiehl's, por lo tanto, he optado por su compra por internet y he quedado muy satisfecha con el servicio. A partir de 60 euros de compra, los gastos de envío son gratis. Yo lo que hago siempre, o casi siempre, es comprar con alguna amiga y así compartimos esos gastos. En este caso como yo sola no llegaba a los 60 euros, sumando las compras de mi amiga ya tuvimos los gastos de envío gratis, así que genial. Además, el plazo de entrega fue cortísimo. En 2 días tienes los productos en casa, ¡y me dieron tooodas esta muestras!

Antes de contaros cuál es mi último nuevo producto, os he de confesar que... le he puesto los cuernos a Bobbi. Si chicas, lo que estáis leyendo. Resulta que un día, me hablaron que Maybelline había sacado un eye liner en crema, como el de Bobbi pero mucho más barato claro. Y yo sin pensármelo dos veces, en su busca que fui. No tengo ninguna duda de que el de Bobbi será mejor, pero este me hace un buen papel, y además el precio fue más que asequible. En la cajita viene el bote de eye liner y además el pincel con el que te lo aplicas, y vale 13 euros... ¿no me digáis que no fue buena compra? Yo no suelo hacerme mucho la raya del ojo, y para ocasiones en las que me da la venada, de momento no me apetece comprarme un eye liner más caro. Así que si vosotras estáis como yo, ya sabéis... además es igual de duradero.El sábado lo utilicé y tuve el ojo intacto todo el día.

¡Esta semana toca shopping!, así que en el próximo post, os contaré mis nuevas compras, esta vez de ropa. Que poco a poco parece que ya llega el veranito... Tengo tantas cosas que contaros que ¡se me acumulan!


XOXO


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...