Poniendo orden

Hola chicas!


Ya llevo mucho tiempo contándoos sobre mi maquillaje, cremas... y supongo pensaréis, ¿y esta tía dónde guarda tanta cosa? Bueno, pues hoy, os lo voy a enseñar. En realidad, ¡me da un poco de vergüenza! je je y no se por qué, porque total, ya habéis visto todas mis cosas sólo que ahora las vais a ver ordenadas...

Yo era, y soy, de las que quiere tenerlo todo ordenado y controlado, y claro, con tanto potingue... a veces resultaba difícil. Me acuerdo cuando empecé a comprar maquillaje de firmas más conocidas, me daba una pena meter todo a bolo en un neceser... ¡qué dolor!, así que puse todo en la encimera del baño bien colocado. Pero la cosa empezaba ya a coger volumen... así que, mi madre me puso una bandeja estupenda que le regalaron donde tengo todas las cosas que uso diariamente, maquillaje, cremas y colonia. Es muy mona, así que al final, es como un objeto de decoración más en el baño.

Estaba tan emocionada con la bandeja y el orden que casi empecé a obsesionarme, ja ja (que no eh!) y bueno, lo que hice fue comprarme alguna bandeja más. Una la compré en una tienda que se llama Ambit. Como véis en la foto más abajo, tiene 3 compartimentos iguales. En dos de ellos, metí todas las cremas como son la hidratante corporal, la de pies, anticelulítica, y aunque no sea una crema, el líquido para las lentillas, el limpiador de pinceles de Bobbi Brown que compré en San Francisco... bueno, esas cosas. Y en el tercero y último hueco, pues hay... cosas de mujeres, solo que he puesto encima los pañuelos de papel, que por cierto, ¡me resultan súper útiles oye! para limpiar las brochas cuando aplico el corrector, para sacudir los polvos de exceso del colorete...Como vi que me había quedado corta comprando solo una bandeja... pues fuí y compré una segunda. Esta vez la compré en Leroy Merlin, pero es la misma, solo que ésta, está dividida de otra manera con diferentes compartimentos. Ya os imagináis que hay diferentes tamaños, colores...


Aquí guardo en un compartimento las cosas de manicura, en otro los peines... en realidad esta bandeja no tiene otra función que la de tener ordenado todo lo que tenía antes en un neceser desperdigado. Y bueno, si os fijáis, al lado de la bandeja, hay otra caja más pequeña donde tengo bastoncillos y algonodes. Cuando fui al curso de Bobbi, nos pusieron un cuenquito redondo donde había esto mismo, para la limpieza facial, para quitar restos de maquillaje... y me pareció algo que también era muy útil, y así, no tener que estar sacando del paquete todos los días. Lo que hago es ir rellenando conforme se van acabando las cosas y listo.


Deciros que, así como la bandeja de maquillaje y productos diarios la tengo encima de la encimera, las otras dos, están dentro de cada cajón del mueble. Y bueno, esto es todo... espero que encontréis la practicidad de estas bandejas y corráis a compraros una, o un par o tres... porque la verdad, que para mí, han sido un descubrimiento.


XOXO


Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...