Pasos 5, 6 y 7. Labios y Cejas

Buenos días chicas!!

¿Qué tal estáis hoy? que ya es ¡viernes!.

En el post de hoy sigo con los pasos de Bobbi. Hoy nos toca la parte de labios y cejas. La verdad es que aquí no tengo mucho mucho para contaros... no utilizo mucho las barras de labios. Labios: Una vez que ya hemos dado color al rostro, vamos a los labios. El color de los labios, debe ser lo más parecido al color que hemos utilizado en el colorete. Y además, nunca debemos usar un color más claro que el de nuestro tono de labio. Lo mejor es utilizar un color muy natural, es decir, el color que más se asemeje al color de nuestro labio.

La barra de labios puede darse de muchas maneras diferentes, los profesionales, y no tan profesionales, suelen utilizar un pincel. La verdad es que yo lo probé en el curso de Bobbi y me pareció un buen método. El labio coge mucho más color, y como lo rellenamos a toquecitos, da sensación de más volumen. A parte de esto, con el pincel, aprovechamos tooooda nuestra barra de labios, porque podemos llegar con él a todos los rincones y utilizar toda la pintura. Otra de las maneras de aplicar la barra de labios es la tradicional, vamos a decir, arrastrar la barra por el labio de un lado a otro. A mí este método no me gusta porque el resultado no me parece muy natural. Yo me aplico el color en el labio con la misma barra y a toquecitos. Bueno, cuando utilizo barra de labios, de normal, siempre llevo puesta mi vaselina, pero de este producto, os haré un post completito porque he probado miles... Aquí os dejo mis barras de labios. La rosa más clarita la compré en Londres, en Boots, una perfumería, droguería, parafarmacia... ¡me encanta esa tienda! ¿la conocéis? Es de Max Factor (Angel Pink). Y el otro es de Bobbi (color Tulle), lo compré hace un par de semanas o tres. Me gusta mucho para salir por la noche. Tenía uno de Mac que compré en USA hace un par de meses pero... ¡me ha desaparecido! y no hay manera de encontrarlo. Era un color maquillaje, genial. El tono Myth. :(

En tema de barras de labios, me gusta más MAC que Bobbi... tiene una gama de colores más amplia. El próximo, será de ahí.Después del color, toca aplicar el perfilador. El perfilador se da siempre después de la barra de labios, y debe ser del color que has utilizado en la barra. Yo sinceramente, no uso. Si que uso ese perfilador que véis en la foto de Cargo, lo compré en Sephora. Se da por fuera del contorno de los labios, al contrario que el perfilador de color, y sirve para perfilar el labio de manera natural. Es decir, yo considero que tengo el labio poco perfilado, la parte de abajo la tengo rojita y no me gusta el efecto que hacen las barras de labios porque no me queda un labio limpio, así que, me doy ese perfilador. Es color natural, por lo que no se nota. Se aplica haciendo el dibujo del labio, por fuera y luego se difumina para que no se note, y listo. Lo podéis utilizar aunque no llevéis barra de labios eh.



Cejas: El siguiente paso, son las cejas. Esto yo si que no lo toco. Alguna vez que me han maquillado en el stand de Bobbi, o en el propio curso, me las he maquillado y me noto la cara sucia, como si tuviera un pegote ahí. No me gusta la sensación. Pero yo os explico: este siguiente paso sería maquillar la ceja. Para eso se utiliza un producto que es como una máscara de pestañas. Hay de varios tonos, varios tipos de marrón según tu color de pelo y también transparente. Con este producto, peinamos la ceja a la vez que le damos un poco de color y la fijamos.



Bueno, yo creo que por hoy, esto es todo. El próximo post será el de los ojos (sombra, raya y rímel), y con él terminaremos los 10 pasos.


Que tengáis muy buen fin de semana pocholis!


XOXO


Marta

4 comentarios:

  1. Con lo del perfilador despues de la barra me has dejado todo loca!!jajaja necesito la explicacion!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje tu cuando te pintas el labio, a veces se queda en los bordes más pintura de la deseada. Cuando te dibujas el contorno después de pintarlo, haces que el labio quede más uniforme y natural digamos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu entrada y lo bien que lo explicas todo.Un beso.
    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nani!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...