Los mejores post

Ya estoy aquí de nuevo! Me habéis echado de menos? je je

Bueno, ya se que os prometí los 10 pasos de Bobbi, y las promesas, nunca se rompen, pero hoy no voy a hacer ese post, lo dejamos para mañana. Hoy quiero cambiar un poquito de tercio y dejaros, de los blogs que yo habitualmente sigo, los post y outfits (looks) que más me gustan.
Supongo que, como a todas, las bloggeras que cuelgan sus looks diarios, os ayudan a coger ideas. Por lo menos, a mi me sirve de mucho en ese aspecto, bueno, y para pasar envidia también porque... ¡qué bolsos!, ¡qué tacones!, ¿o no?
Me gustaría empezar por Con dos... tacones. De todos los blogs que sigo, el de Estefanía es el primero que descubrí. Y estos dos outfits, me encantaron desde el primer momento.
Otra chica que me encanta es Silvia, de 1 Sillaparamibolso. El nombre de su blog me parece súper original, pero es que ¡¡es cierto!!. ¿Cuántas de vosotras en una cafetería no coge la silla de al lado para dejar el bolso? Bueno, pues para mi esta chica tiene un gusto... exquisito. Su bolso de Prada me tiene loca, y las camisas de Carolina Herrera de estos outfits... bff y esto por no hablar de la poca pereza que tiene, cosa que yo tengo mucha... de ponerse esos taconazos que visten tanto! Sobre el blog de Paula Echevarría, Tras la pista de Paula, me gustan mucho sus post de belleza. Y de ellos he cogido varias ideas.
Otro de los blogs de la lista es B a la Moda. Para mi gusto, Belén tiene un blog con muy buenas ideas. Además, cuelga un vídeo en cada uno de sus post donde te expica cositas. La mejor idea que he cogido de ella es una percha para guardar toooodos mis pañuelos, que todavía tengo que comprar..., porque nunca sabía como ordenarlos y los tengo todos en un bolo en el armario. Mi madre algún día los tirará por la ventana, ¡y a mi detrás!.


Podría poneros miles de post de todos estos blogs pero esa tarea de investigación, os la dejo a vosotras para que así cojáis esas ideas que poco a poco, voy cogiendo yo y que tanto me sirven.



XOXO


Marta

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...