Labios, ¡para comérselos!

Vamos a empezar el nuevo mes y la cuenta atrás para el verano con el cuidado e hidratación de los labios. Todavía no hemos hablado de esto así que... ¡estar atentas!

El otro día os comentaba que tengo una guerra abierta con mis uñas, bueno, pues también tengo otra guerra abierta con el agua, ¡no bebo agua!. Yo se que es muy importante, que es buena para la piel... bla bla bla, pero no lo consigo, y eso los labios, lo notan.

Los labios necesitan mucha hidratación, y para que tu cuerpo esté hidratado, no solo tiene que estarlo por fuera, también tiene que estarlo por dentro. Por eso yo, estoy toooodo el día utilizando vaselina, y es por eso también por lo que no utilizo muchas barras de labios, porque al final, todas me terminan resecando un poco.

Como os podéis imaginar, he probado varias... ya solo en el bolso llevo 2 diferentes y otra la tengo en la mesilla porque es sólo para las noches. Ahora os voy a presentar todas:

Tanto el bote verde como el rojo, los compro en las perfumerías Boots, de Londres. La verde es vaselina con aloe vera, para mí, genial. De hecho, ya véis como va el bote, y es el segundo que gasto. Sin embargo la roja, es la misma vaselina pero con aceite de almendra y rosa mosqueta y no me va tan bien, me reseca el labio, por eso está prácticamente sin usar. La compré porque da un tono rosa al labio, pero no ha tenido éxito. El tercer bote es manteca de karité de L'Occitane. La manteca de karité es una grasa que se obtiene de una nuez que sale en un árbol con el mismo nombre y nace en Áfica. Es súper hidratante, recomendada para la nutrición de labios, cuerpo, pelo, también para las estrías... las mujeres africanas lo utilizaban muchísimo. Era su único cosmético. Comparando opiniones por internet, todo el mundo decía que era buenísima, y decidí compar este bote. Personalmente, a mi no me gusta. Es una manteca muy dura que debes calentar en la mano antes de aplicarla para que se pueda extender bien. Pero no la he retirado porque puede que le de una segunda oporunidad... veremos a ver.


Otro producto que me parece muy interesante es Blistex. Hay de muchos tipos, pero el que uso yo es una crema blanca. Es genial para cuando tienes los labios muy estropeados. Notas una sensación de frescor y piensas ¡ya se me está curando!, como cuando te picaba una herida cuando eras pequeña... bueno, y ahora también, je je.


Sin embargo, para mí, el labial por excelencia, es Rêve de Miel, de Nuxe. Me lo recomendó una amiga y llevo usándolo poco tiempo pero es buenísimo. Es un labial muy pastoso, está enriquecido con miel y de hecho, huele bastante. A mi me encanta; como os he dicho, lo tengo en la mesilla de mi habitación porque solo lo uso por la noche. Me embadurno bien, y ¡a dormir!. Te aporta mucha hidratación al labio y te los deja muy jugosos. Yo he notado que durante el día ya no necesito tanta vaselina como antes.


Tenéis que tener en cuenta que la piel de los labios también necesita exfoliación pevia a la hidratación. Si no queréis compraros ningún producto para exfoliarlos, de hecho, yo no tengo, podéis hacerlo de forma casera de la siguiente manera:


1. Con un cepillo de dientes suave. Yo aprovecho cuando me estoy lavando los dientes, como están un poco húmedos, con la espuma de la pasta me paso el cepillo suavemente haciéndo círculos.


2. Con vaselina y un poco de azúcar. Te pones en la palma de la mano un poco de azúcar y lo mezclas con vaselina, así, habrás hecho una crema exfoliante. Lo frotas un poco por los labios y listo.


Por supuesto, después de exfoliar, a hidratar.


Como último consejo, me gustaría hablaros de la pomada Tisuderma. ¿Cuántas de vosotras habéis tenido calenturas, morreras... como más os guste llamarlas? Bueno, pues para mi en esos momentos, no hay nada mejor que esta pomada. Ni tiritas de esas transparentes de Compeed, ni hielo, ni otros productos, para mí la mejor es esta. Y también la uso a veces cuando tengo los labios muy muy muy estropeados. Y con eso me refiero a muy secos, agrietados... sin abusar mucho porque tiene corticoides.

Me gustaría probar los labiales de Korres pero eso ya... en otra ocasión. Lo apunto a mi lista de deseos, je je


XOXO


Marta

1 comentario:

  1. It's hard to come by experienced people on this topic, but you sound like you know what you're talking about!
    Thanks
    my website :: kolagen na zmarszczki

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...