Cuidado del Cuerpo

Bueno, después de unos problemillas en blogger y pasado el fin de semana, ¡volvemos a la carga! Se que os prometí para hoy los 10 pasos de Bobbi, pero como llevo varios días hablándoos de ella, he pensado que primero os voy a contar mis cosillas sobre cremas, exfoliantes... bla bla bla del cuerpo y mañana ya, empezamos. Más que nada, porque no acabéis saturadas de mi, ni de Bobbi...
En este aspecto, tampoco tengo muchos secretos, pero los poquitos que tengo, pues yo, ¡os los cuento!.
Todas sabemos que para tener una piel bonita, lo primero de todo, es tenerla bien bien bien hidratada. Además de hacer que tengamos una piel bonita, el bronceado nos dura más, y las estrías pueden prevenirse. Cuanta más hidratación, más elasticidad, por lo tanto, la piel no sufre al estirarse con el embarazo por ejemplo, y no aparecen estrías. Aquí, yo soy fiel absoluta de la crema hidratante La Chinata. Es una crema súper suave, nada untuosa, porque en lo que a mi respecta, no me gustan nada esas cremas untuosas que tardas miles de horas en extender y luego te sientes como una croquetita rebozada y pastosa. Es una crema hecha con aceite de oliva, para mí gusto, exquisita. Y además tiene un precio igual de exquisito, 4,5 euritos, y viene en formato de 250 ml. Si os interesa, podéis comprarla online en su página web.

En invierno, soy algo más perezosa para seguir el ritual de hidratación... total, como no se me ven las piernas... Nooo, ¡error!. Bueno, pues para esta temporada del año, tengo otra solución para las perezosas como yo. Utilizo el aceite hidratante en gel de Johnson's. Te duchas, en la misma ducha con el cuerpo húmedo te lo das, te secas un poquito, y ¡voilà! Con un poquito es suficiente, sino, seréis como una croquetita rebozada otra vez, y tranquilas, no mancha absolutamente nada.

Lo que también hago habitualmente es exfoliarme la piel, y más, ahora que llega el veranito y los primeros días de playa... Para eso utilizo un gel exfoliante 2 en 1 de Mercadona. Y digo 2 en 1 porque es exfoliante y anticelulítico a la vez. Como anticelulítico, hay que aplicarlo sólo en las zonas de celulitis, muslo, culete y tripa. Pero como exfoliante, se aplica por todo el cuerpo. Yo suelo hacer esta segunda. Además, este gel lo compagino con la crema en gel Good-Bye Celulitis de Nivea, que la aplico mañana y noche. Y os preguntaréis, ¿hace algo?, pues bien, yo soy consciente de que harían mucho más si hiciera deporte, pero en ese campo... no soy experta que digamos. Este Septiembre, de verdad que me pongo a ello, je je.



Y por último, los piececitos. En esta parte del cuerpo utilizo una crema que compré en The Body Shop. Es una crema hidratante para pies que te deja los pies súper fresquitos porque es de menta. Yo lo que hago es darme la crema (no todos los días, 3 a la semana o así) y ponerme unos calcetines, los que he usado ese mismo día, no utilicéis unos limpios para eso, y estoy un par de horitas más o menos con ellos, hasta que me voy a la cama, entonces ya me los quito. No soy muy partidaria de las cremas de The Body Shop porque como os he comentado anteriormente, las cremas untuosas no me van, y las de esta marca son muy mantecosas, pero la verdad es que esta me encanta.


Bueno, y ya solo me quedarían las manos en este aspecto pero me las salto porque os prepararé un post sobre ellas exclusivamente, ¿vale?


Mañana vuelvo con los 10 pasos, preparaos...!!



XOXO


Marta

1 comentario:

  1. Ala! ya está! ya tengo varias nuevas necesidades... estarás contenta!jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...