Café para dos

Le he dado mil vueltas y todavía no se como empezar con mi primer post, ¡qué nervios!. Un hola, un ¡bienvenidos a mi blog!, todas las fórmulas son válidas, pero... ¿cuál es la perfecta?. En definitiva, soy Marta, y me uno a este mundo de los blogger con Café para dos para compartir con vosotras, y también con vosotros, ¿por qué no?, lo poquito que pueda saber sobre maquillaje, cremas, moda y... ¡lo que se me vaya ocurriendo!.

Y yo pienso... ¡¡¿qué mejor ocasión que un cafecito con las amigas, un mometo de relax, para chismorrear sobre estas cositas que tanto nos vuelven locas las mujeres?!! Maquillaje, ropa, belleza, hombres... qué placer!! ¿verdad? Y sino, que se lo pregunten a nuestras chicas de Sexo en Nueva York.

Aunque bueno, también están muy bien esos ratitos a solas, haciendo window shopping, como dicen los ingleses, y soñando de escaparate en escaparate con ese vestido o complemento tan perfecto que está hecho exclusivamente para ti y lleva tu nombre en la etiqueta. De ahí sale el título que he elegido para el blog.

Sea cual sea ese momento en el que os abstraéis del mundo y os tomáis un ratito para vosotras o vosotros, espero que mi blog pueda ser una pequeñita parte a la que dedicar vuestro tiempo, y disfrutéis leyéndome tanto como yo disfruto escribiéndoos.

Así que poneros cómodos, relajaros, y... ¡a disfrutar!

XOXO

Marta

1 comentario:

  1. Marta, que bien que esto haya empezado!
    A mi me tendrás en cada uno de los posts!
    Ya sabes lo q me enloquecen estas cosas...
    Un beso reina!! Muy buena bienvenida por cierto
    Soy Kathy dsd el ordenador de Miguel...jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...