Blazer Fucsia

Hola chicas!
Lo siento, no he podido resistirme a hacer este post. Resuta que bueno, vi un blazer, o americana, fucsia en Zara y estuve mil días dándole vueltas, como cuando deshojas una margarita, a si me la compro, no me la compro, me la compro, no me la compro... Todo el dilema estaba en que para mí y mi forma de vestir (siempre visto con tonos nude y una gama muy básica de colores), aunque el rosa es un color que me encanta, esta chaqueta fucsia es una prenda muy atrevida. Pero resulta que en la revista Hola, apareció Zaira Nara en el desfile de Rosa Clará con la americana.
Visitando blogs, que de uno vas a parar a otro, y de éste a otro, y así sucesivamente... acabé en el blog Hablando de estilo, y qué casualidad, que mi tocaya Marta, sacaba un look prácticamente igual, que por supuesto, también me gustó e hizo aumentar mi apetito, o dilema de compra, por el blazer fucsia todavía más...


Además, hace un par de días descubrí el blog de Mar Saura, que tiene en la revista Mujer de Hoy, y en él, saca un outfit con un blacr fucsia también. Qué maja me parece esta chica oye...

Si os fijáis, las tres van prácticamente iguales, blazer fucsia, vaqueros, camiseta blanca y algo de estampado felino, en el caso de Zaira el bolso y en el caso de Marta las sandalias. Mar sin embargo, como su blazer es una combinación de fucsia y negro, combina su look con complementos en negro.

En definitiva, la cosa es que: tengo unas bailarinas de estampado de leopardo de Pretty Ballerinas, comodísimas por cierto, no he visto bailarinas igual, tengo camisetas blancas a patadas, me encantan, y tengo miles de vaqueros, así que... ¡¡Aquí está mi americana fucsia!!Y por cierto, Marta lleva unas pulseritas de borlas de colores que yo, casualmente, también tengo. Se las descubrí a Estefanía, del blog Con dos...tacones, y las compré por internet. ¡Me parecen súper graciosas! son tipo las decenarias que se pusieron de moda el año pasado, se exprimen al máximo en un verano, y luego ya... ciao ciao. Si queréis, podéis encontrarlas aquí: complementosdemoda@hotmail.com

Bueno, y con esto ya me despido por hoy... espero que os haya gustado y os sirva, como me ha servido a mí, para acabar deshojando la margarita con el pétalo de ¡¡me lo compro!!.

XOXO

Marta

PD: SI OS INTERESA, MANDARME UN MAIL, ESTÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN

9 comentarios:

  1. Ayer quise comentar y no pude... me corroooo cn la blazer!jaja
    Valiente!!jj

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mención guapaaa!! Qué alegría!

    La verdad es que estoy encantada con la blazer!!

    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu americana rosa.
    Hace poco encontré un bolso marrón con las asas rosas fucsia. Yo estoy buscando una americana de ese color para esta primavera. Pero, como este año se llevan los tonos pastel no se si la voy a poder encontrar.
    ¿Con qué se podría combinar?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola cucharitas de café.
    A mi personalmente no me gustan mucho los colores fuertes, este blazer es algo muy raro en mi, por lo que si yo tuviera ese bolso con asas fucsias, sería el complemento a destacar. Los colores pastel me encantan por lo que yo te propondría:
    Jeans + Camisa/camiseta blanca + Blazer beige
    Si quieres, puedes mandarme una foto del bolso a cafeparados@live.com y te propongo alguna combinación más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo cucharitas de café.
    No se si leerás esto pero hoy he pasado por el Cortefiel de mi ciudad y en el escaparate había una americana fucsia.
    La verdad es que esta primavera-verano es un color que va a estar muy presente otra vez.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,

    En primer lugar, siento tardar en contestar, estoy con examenes en la Uni y ando un poco liada.

    En segundo lugar, muchísimas gracias por tus recomendaciones y por contestar.

    En cuanto tenga un huequecito te mando una foto del bolso, para que me recomiendes alguna que otra combinación, me pasaré por el Cortefiel de mi ciudad para buscar la americana, ¡a ver si termino pronto los examenes y tengo mas tiempo libre!

    Si la encuentro te cuento! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Alguna interesada en la americana?? Mandarme un mail a cafeparados@live.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!
    Wow he descubierto tu blog esta misma tarde y estoy enganchada!!!me parece que tienes mucha idea y que escribes muy bien. Te seguiré!
    Por cierto...estás facebook?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, estoy en Facebook como Café para dos. Arriba a la derecha tienes el enlace a mi página. Gracias por seguirme!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...